IX Congreso Internacional de Prevención de Riesgos Laborales

 A-| A+

Santiago de Chile, 9, 10 y 11 de Noviembre de 2011 Castellano    English   
Organizar eficientemente el Trabajo es Gestionar la Prevención - Organizar eficientemente el Trabajo es Gestionar la Prevención


La próxima edición será en:




 Sede  

SEDE: Hotel W, piso -3 · Dirección: Isidora Goyenechea 3000, Las Condes – Santiago

En el corazón del distrito de primer nivel, mayor diversidad y cultura de la ciudad, disfruta de la vida en W Santiago, un ícono de estilo y sofisticación donde la acción comienza bajo los nevados picos de la espectacular Cordillera de los Andes.

Íntimo y sensual, divertido y energético, el arte imita la naturaleza y la naturaleza se transforma en arte en las manos de los renombrados diseñadores Tony Chi y Sergio Echeverria. La colorida personalidad chilena se refleja en cada esquina desde el momento en que ingresas desde una calle privada por una gran puerta de aluminio y madera oscura de ébano. En el lobby, tapizados chilenos acompañan a dos amplias paredes que albergan 6.000 botellas de los mejores vinos del mundo en El Mundo del Vino y un sorprendente telón de fondo decorado con piel de oveja crea un marco de seducción.

A solo pasos de sensacionales centros comerciales y de la cautivadora ciudad, este oasis de utopía urbana ofrece todos los placeres, comenzando por tres restaurantes que redefinen la clásica fusión de comidas francesa y asiática y la gastronomía chilena en un entorno maravilloso. Después de un tratamiento de belleza en el salón The Boss, enciende la noche en Whiskey Blue, el primer lounge en Suramérica de Rande Gerber, o relájate en el bar Red2One en la azotea. El complejo de spa y gimnasio de alta tecnología rejuvenecerá tu cuerpo y tu alma antes de sumergirte en la irresistible piscina WET® sin límites. Con un centro de negocios WIRED® completo, P.A.W. Pets Are Welcome™, (las mascotas son bienvenidas) y el servicio Whatever/Whenever® a tu disposición, todas las comodidades del hogar y más están aquí, en un brillante remolino de arte, música y cultura. 

Para una mayor información puede visitar la página web del Hotel W: aquí


Secretaría del Congreso: infoorp.oe@upc.edu