A-| A+

Bilbao, 23, 24 y 25 de Mayo de 2012 Castellano    English    Euskara    Chinese   
Organizar eficientemente el Trabajo es Gestionar la Prevención - Organizar eficientemente el Trabajo es Gestionar la Prevención



 Viajes y Hotel  

Información Escapada

Aerolínea oficial:

Hotel Barcelo Nervion (3*)

HOTEL BARCELO NERVION (3*)


El Barceló Nervión***, está ubicado en pleno centro de Bilbao junto al Ayuntamiento. A tan sólo 10 min. del Museo Guggenheim, del Casco Viejo (zona de pintxos) y de la Gran Vía (zona de compras). Su ubicación privilegiada para visitar a pie la ciudad lo convierte en el hotel idóneo tanto para clientes de empresa como para amantes del turismo urbano. El Barceló Nervión***, ofrece una amplia oferta gastronómica y unas completas instalaciones y servicios para la celebración de congresos, convenciones y banquetes.
Disfrute de sus amplias habitaciones equipadas con conexión a internet WiFi, aire acondicionado, calefacción, bañera y ducha, secador de pelo, teléfono y TV satélite.

Husa Spa Jardines de Albia (4*)

HUSA SPA JARDINES DE ALBIA (4*)


Situado en plena zona comercial y de negocios de Bilbao, a tan solo 5 minutos de lugares tan emblemáticos como el Museo Guggenheim, el Palacio de Congresos y de la Música Euskalduna, el Casco Viejo, y a 15 minutos del aeropuerto. Dispone 138 amplias y acogedoras habitaciones, completamente equipadas y climatizadas, con minibar, caja fuerte, conexión a internet, secador de pelo, etc. Completa sus instalaciones con gimnasio, SPA, salas de convenciones, conexión wifi, business center, cafetería, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de tintorería, alquiler de bicicletas, parking en el mismo edificio y el restaurante “Zuria” especializado en comida tradicional vasca y de autor.

Gran Hotel Domine Bilbao (5*)

GRAN HOTEL DOMINE BILBAO (5*)


El Gran Hotel Domine Bilbao, situado frente al Museo Guggenheim, expresa un concepto contemporáneo, que evita la ostentación e invita al disfrute. El proyecto se contagia de la actividad del museo y ofrece un espacio que contiene una selección de mobiliario que representa lo más emblemático del diseño del siglo XX. Su singularidad radica en la aplicación de un concepto de diseño integral, de gran coherencia formal, llevado a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas. GHDB no es sólo un hotel donde alojarse, sino un microcosmos colorista que abre sus puertas a quienes quieran acceder a él y tomarse un café, una copa o comer en su restaurante. Cuenta con 135 habitaciones y 10 suites, todas ellas con magníficas vistas al Guggenheim y un moderno equipamiento.

 
Secretaría del Congreso: infoorp.oe@upc.edu